Bancarrota,
Eliminación de Deudas

Los conceptos básicos de las leyes de quiebra de California

En su forma más básica, la ley de bancarrota de California es una ley de protección al consumidor. Es un proceso federal que permite a los consumidores un perdón en sus calificaciones de deuda. La ley reconoce las cosas malas que en ocasiones le ocurren a la gente buena, y los consumidores simplemente algunas veces no tienen la capacidad de cumplir con las demandas de pago de sus acreedores. la ley de bancarrota de California está basada en el perdón en lugar que el castigo. La bancarrota no busca disuadir o regular ciertos comportamientos como hacen otras leyes; Simplemente reconoce que en ocasiones las circunstancias se van más allá del control del consumidor que sólo pueden abordarse a través de la cancelación de la deuda.

Para obtener ayuda con su bancarrota en California, contacta a un abogado especialista en bancarrota en California hoy mismo. Nosotros en Abogados Fuerza nos esforzamos por ser los mejores abogados en bancarrota de California. Declararse en bancarrota pone en vigor una suspensión automática, la cual impide a los acreedores el tratar de cobrarle la deuda. La suspensión automática inmediatamente impide a los acreedores las llamadas, cartas de colección, embargo de salarios, demandas, gravámenes bancarios, y otros tipos de acoso, intimidación y tácticas para asustarlo. Una vez que un caso de bancarrota es completado con éxito, el consumidor recibe la información de la aprobación de gestión del Tribunal de bancarrota. Una aprobación de gestión es una liberación de deudas. Los acreedores pierden causa legal para contactarlo o perseguir las deudas listadas en los documentos de bancarrota. Hay dos maneras comunes para que consumidor típico se declare en bancarrota, el Capítulo 7 y el Capítulo 13. El Capítulo 7 es el tipo más común de bancarrota. Le permite al consumidor cumplir completamente con sus deudas a través de un proceso relativamente corto. El Capítulo 13 es un plan de consolidación de deuda federal que le permite reorganizar sus asuntos financieros y pagar sólo una parte de sus deudas. En la mayoría de los casos. La idea es darle tiempo para que pueda ponerse en pie de nuevo.

Si resultas seriamente lesionado como resultado de la negligencia de alguien más, por favor contacta a Abogados Fuerza, hoy mismo, para una consulta completamente gratis:

Posibles Ventajas de una Bancarrota
Correctamente Realizada

ASESORAMOS RÁPIDO Y GRATIS

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Queremos ayudarte

Te ofrecemos una evaluación y consulta completamente gratis para tu situación legal, así como una segunda opinión en tu caso actual.

Nunca venderemos sus datos a terceros, nunca le enviaremos comunicaciones no solicitadas, y su información se maneja de manera estrictamente confidencial.